¡¡MUY BUENAS A TODOS!!
Me han dicho que os estáis portando genial y que sois tod@s unos CAMPEONES, por eso, esta medalla es para vosotros. ¡Os la merecéis!
Hoy vamos a empezar con un poquito de música y pintura para empezar el día con alegría. Atención, atención...que llega la explicación.
La música nos despierta recuerdos y experiencias, pero además nos evoca emociones. En esta actividad uniremos la música, la expresión artística y la educación emocional. Os proponemos, a mayores y pequeños, gestionar y canalizar las diferentes emociones que estamos viviendo en estos días. Para ello necesitaréis solamente folios y lápices, ceras, rotuladores o témperas. Ponemos música y pintamos libremente las emociones que nos provocan.También podemos escribir palabras sobre cómo nos sentimos,pero ¡cuidado!, durante este tiempo está prohibido hablar con los demás.Cuando hemos acabado, comentamos juntos qué hemos dibujado o escrito, y por qué. Y por qué no, ahora nuestras creaciones pueden ser incluidas en la decoración de nuestro salón. ¡Ánimo artistas!
Buen trabajo...